martes, 17 de julio de 2012

Que el voto se vendió? ... Si ... Por qué?

Se vendió porque la pobreza esta al tope, porque los sueldos son bajos, porque el PRI es experto para domar ciudadanos jodidos. Así como el domador de fieras, lo hacen con caricias, con comida, para después dar golpes, torturas y finalmente ganar una buena lana con ellos. 
   Que asco! Lo peor de todo es que juegan con la ignorancia, con el hambre, con sus tripas flacas, con el porvenir de sus hijos. 

Y me pregunto: ¿Cuánto les va a durar la despensa? y ¿La lana que recibieron será eterna? ¿Servirá para curar a sus enfermos, enterrar a sus muerto, servirá para que no mueran de hambre sus hijos? ¿Servirá para que estudien, para encontrar empleo? ¿Servirá para cubrirse de la violencia? Claro que el voto tiene precio, pero no es lana, el voto tiene conciencia y democracia. Es la llave para elegir al mejor y NO venderse por el peor.
Pueblo! Reacciona! La lucha de nuestros revolucionarios fue por un México mejor, hombres y mujeres cargando en su espalda a sus hijos, no recibieron despensa, ni lana. Lucharon por algo justo para ti, para mi, para todo el pueblo mexicano. Murieron muchos, valorado! Haz conciencia! Levantate, grita, únete! Los derechos se exigen, no se venden. Somos muchos los que carecemos de vivienda, de salud, de educación, de alimento. Nos cobija la pobreza y discriminación, pero somos ricos de conciencia. "

Anónimo, de un habitante de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario